Políticas de garantía

Tel:4600-0188 / 8978-7700 Intekcr.com
Zapote.
Certificado de garantía Factura# ver dorso
Intek. Garantiza el producto descrito en la factura en el presente certificado en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, siempre y cuando sea operado bajo condiciones de uso y manejo normales, dentro de un plazo máximo de 1 año accesorios 6 meses garantía.
Condiciones
Este certificado no es transferible a terceras personas, podrá ser utilizado por el comprador cliente indicado por el mismo.
El titular, para reclamar su derecho a Garantía deberá solicitar la misma dentro de los plazos establecidos en la Ley número 7472, denominada Ley de Promoción de la competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y su Reglamento, de conformidad con lo establecido en la citada Ley, artículos 37 y 43.
Procedimiento para trámite de la Garantía
- Para hacer efectiva esta garantía es indispensable presentar su equipo completo con la caja y manuales junto a este certificado en nuestras oficinas, indicadas en el encabezado de este documento.
- En caso de que el cliente haga una actualización o modificación a la configuración de fábrica, lo debe indicar al momento de la entrega.
- El tiempo de la reparación en ningún caso será mayor a los treinta días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del equipo en nuestras oficinas.
- No se reemplaza el equipo bajo garantía cuando los daños sean ocasionados por uso indebido.
- En el caso de Monitores, se aplicarán las políticas que al respecto establece cada fabricante.
- Cliente acepta y revisa el estado físico del equipo en el momento de la entrega.
- Sobre productos no entregados en tienda el tiempo para reclamos sobre el estado estético o daños físicos visibles o aparentes seria de 24 horas a partir de la entrega del producto.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos, todos y cada uno de ellos, a juicio exclusivo del personal de INTEK.
– Defectos o daños derivados del uso anormal y/o mal uso del producto, rupturas, accidentes o negligencia por parte del cliente usuario.
– Defectos o daños derivados de pruebas de operación, mantenimiento, cambio de software, ajustes inapropiados o derivados de cualquier modificación o alternativa de cualquier tipo de talleres no autorizados.
– Infestación por insectos.
– Cuando el producto haya sido alterado, desarmado o reparado por el cliente o por personas no autorizadas por el fabricante y/o por INTEK.
– Cuando al producto se le haya retirado la etiqueta que contiene el número de serie mecánico y electrónico, o que el mismo sea ilegible.
– Cuando se presenten defectos o daños debidos a derrames de comidas o líquidos sobre la unidad y/o presente sellos de humedad activos.
– Cuando las superficies de plásticos o las partes expuestas hayan sido rayadas, golpeadas o dañadas debido al uso anormal.
Mal uso del Software y Firmware BIOS.
– En el caso de daños ocultos.
– En el caso de que el cliente no reclame el equipo en reparación o bajo garantía después de 90 días naturales de estar a su disposición, este pasará a ser desechado o a reciclaje.